Bruselas, un viaje sin despercicio (III)

Alucinaciones de Gente de Bar

Que deterio, que deterio. Esto es deterio fisico y lo demas tonterias de las del hombre del saco. Sin apenas dormir, igual por el tema de eurovision, la noche del sábado pasa como un rayo, fugaz, rápido, y que te deja ajilipollao.

Total que primera metedura de pata del dia, bajo a las siete menos cuarto creyendo que no habia desayuno y copón, la gente se estaba poniendo las botas, tortal que me armo de valor y en cinco minutos me soplo 2 vasos de zumo y como no 2 cafes con leche para entonar el cuerpo y los tembleques.

Como un piltrafilla, ademas de la incesante lluvia, a las 7 y cinco estamos esperando el autobus, en fin me saco la capucha de la chupa y a esperar. Llega el susodicho transporte público y ale al Airoport. Coño, como un guiñapo, p'arriba, p'abajo, iaquierda, derecha,en fin vamos a pasar el control.

Ostias Pedrin, no se si ha pitao la alarma o al tipet este le ha dado algun pun to raro, en fin que me quitan el cinturón (olvido mio), y me espatarro como si estuviera en el gimnasio, brazos en alto , me bordean el pantalón, que manguis, manguis, manguis, bueno a una colega tambien. La cosa no pasa de ahi,y muy sonrientes los Polizen, nos invitan a continuar. Llegamos justos al avión. Ahora comprendo porque siempree van con retraso.

El avión, el avión parece de jugete, no es como el otro. Miniatura, parece una miniatura. Bueno que le vamos a hacer. con dos cojones, hay que subir con los cojones por delante. Conla cara bien alta, aunque te la rompan de un tortazo.

No contentos con el drama sufrido en el control me sientan en la ciola del avión, menos mal que como yo digo SI SE CAE, SE CAE PARA TODOS. Mal de muchos consuelo de tontos, que dirian algunos.

Ale, ya estoi aposentado. El aparato se pone en marcha y sin mas dialogo cuando me doi cuenta estoi entre nubes. QUE FLIPADA. Pues bien arriesgandome a que me atraquen con los precios belgas y encima en este tipo de medios, pues pa saturarme yo solito, si, me pido un cafe con leche. La leche sigue siendo la gran ausente. Me consuela el que solo me hayan cobrado 2€. Disfrutemos del cafe y del vuelo.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.