Bruselas, un viaje sin desperdicios (IV)

Alucinaciones de Gente de Bar

La llegada a Madrid, apoteosica, otra vez prisas y metro, coño que desesperación. Tras varios transbordos llegamos a Atocha, yo con la intencion de cambiar el bille, porque esperar 4 horas en la estación ya seria el colmo. Asi que cual no seria mi desengaño cuando me dijeron que no habia billetes para el tren de las 3 y veinte.

El cielo me cayo encima, que digo el cielo el universo entero con toda su basura cósmica. Esperar 4 horas en la estación podia llevarme a la locura. Negro, se me puso todo negro, no me lo creia mi pais me dejaba tirao como un pañuelo usado. Reaccionando a tiempo de este mal sueño, se me ocurrio (si, a mi solito) ver si habia plazas en Preferente y BINGO.

Total que evadiendome del resto del personal cambie mi billete de Turista por uno de Negocios, y directo a la Sala Club. Joder, joder que cambio. Enseño el billete y neveras, cafeteras, papas, galletitas, vamos de todo. Pa ponerse ciego. Yo me limite a sentarme y meterme dos coca-colas entre pecho y espalda para seguir con ingesta de cafeina. Putos vicios.

Y el tren,?. Reostias que tranquilidad, y nada mas subir un zumito cortesia de renfe. Viva la Red de Ferrocariles Españoles y a las azafatas, a ellas un saludo muy especial. al poco rato, justo cuando mi estomago ya empezaba ha decirme que "el tambor tambien es tropa" la merienda, si si, la merienda. Y que merienda.

Bueno la merienda no tenia nada de especial, unos snacks de verdurita y mas cocacola, acompañada de cafe, siempre mas cafe. Hasta un trozito de tarta engulli. Mi cuerpo estaba exahusto. Creo que voy a estar mas de cien dias sin dormir.

Por fin llegamos a Valencia, me fumo dos o tres cigarros del tiron y se hace la hora de coger el cercanias. Manda huevos justo me toca uno de los que paran en todas las estaciones. Parecia que el destino se burlaba de mi. Ce la vi.

Castellón, parece que no voi a llegar nunca, que desesperación, ver para creer. De momento se oscurece el vagon y se ven unas lucecillas por las paredes del tunel, estamos llegando, no hay mas esperas. Bajo del tren, subo unas escaleras y al momento estoi en casa. Home, Sweet Home.

Me tiro en el sofa y despierto a las 4 de la madrugada, voy a la cama, y no recuerdo mas. Bruselas es una bonita ciudad..................

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.