Madonna y sus 50

Alucinaciones de Gente de Bar

Estoy mas que harto de no comerme ni una rosca, Y buscar, busco. Las busco jovenes, de mediana edad , y ahora me habia dado por la quinta edad saurica.

Pero ni asi, el otro dia le escribi un mail a la Madonna esa, que se yo, como soy mas joven pense que tendria alguna oportunidad. Mierda, no quiso darme ni los buenos dias, pero se lo tengo en cuenta, ya vendra, ya. Y entonces se lo pienso decir a la cara.

En fin , todos sabemos que la miel no esta hecha pa la boca el burro, pero joder que yo solo voy a cuatro patas alguna vez, por ejemplo cuando bebo algo muy frio.

Ante esta situación de discriminación hacia mi persona de la fulana esta no me queda mas que imponerme en castidad obligatoria

T digo esto poque si aun que le hago el favor, puesto que es mayor que yo, va y me dice que NOLE NOLE, cuando yo pedi algo similar , el SILE SILE,pues en fin, que ella se lo pierde, a mi no me importa esperar..............

Tengo todo el tiempo del universo

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.