Real Madrid y Barcelona naufragan en su debut liguero

Alucinaciones de Gente de Bar

MARIO, EL JUGADOR QUE MENOS COBRA DE PRIMERA, SE ZAMPO AL BARCELONA CON PATATAS FRITAS

El duelo en Los Pajaritos se antojaba como uno de los más desequilibrados que de podían dar en esta temporada, pero el Numancia, con sus 13 milloncejos de euros de presupuesto, le sacó los colores al conjunto culé.

Y para más inri, la derrota se produjo por un gol de Mario, el jugador que menos cobra de Primera División (120.000 euros al año).

A mi sinceramente, en lo único que me atañe es por mi padre, si, por mi padre, que esta muy delicao y no quiere cambiar de equipo. cualquier dia me lo encontrare frito en el sofa, o peor aun tirandose por la ventana, aunque eso si es un primero. En fin, el consejo se lo doi, alla cda uno con su conciencia.

En cuanto a lo del Madrid , ya es harina de otro costal. Manda huevos, y otras cosas. Pero ya digo del Madrid mas bien poco, se me da igual , a todo caso y arriesgando mi confidencialidad me alegreo por el Depor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.