Por la Eurocopa

Alucinaciones de Gente de Bar

Preguntarme a mi algo sobre la Eurocpa es como pedirle a un burro que le meta un gol a Kasillas, respetando siempre las grandes diferencias entre ambos. Aunque interiormente tambien pienso en que alguna similitud deberán de tener. Y que no se ofusquen los madriles que yo soy del Salamanca como alguna vez he dejado caer.

Pero mirando estas Afotos me invade una gran duda ¿esos son españoles?, porque si es asi casi casi preferiria ser un mutante y doy por sentado que no tengo el cuerpo tanto trote. Asi que si alguien me pregunta solo dire que Soc del Grao, quiza sea esta la única manera de que no me confundan con un indio en pie de guerra o con el torito de Osborne, que como antes se decia "SOBERANO..... ES COSA DE HOMBRES.

Pero por esto No!, no paso, asi de claro !NO TENGO HUEVOS!, tampoco soy una gallina , pero lo que tengo claro es que con esta pinta NO , no soy SPANIS, NO, NO, y NO.

Prefiero 51 y una mil veces ser moro entero que marica de playa , en un momento dado Maricón , como el salpicón, u el mejillón, o el don Periñon, pero nunca , y digo nuca tomare mas cola-cao. Lo prometo, juro y perjuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.