El Photoshop

Alucinaciones de Gente de Bar

De todos es sabido que el Photoshop es un programa de Diseño y Retoque fotográfico, y por si alguien no lo sabía , pues ya lo sabe o puede albergar alguna esperanza de llegar a entenderlo.

Para enterdernos , es ese programilla que tanto utilizan las famosas pa ponerse mandongas en las portadas del Interviu, tambien me iria muy bien a mi pa ponerme unos kilitos de mas, aunque solo sean de mentirijilla, tambien quiero ser rubio, alto y con ojos azules, aunque esto ya es secundario.(Arriba foto retocada)

Bueno, nos ponemos a soñar un poco,y a refrlexionar. Mirando a la jamba de la foto , pronto nos damos cuenta de que esta mas buena que el pan. Por otra parte, felicitar al tio que "retoco" la foto, pero yo me pregunto ¿no estaba ya buena antes del retoque?, o quiza era coja?.

No se, pero yo la veo de puta madre, vamos pa pillar pan y mojar hasta quedarse seco y desnutrido. Aunque la verdad, como morbo la del cementerio. Mirad, mirad, que es gratis.

Eso si, si es una vampiro que me chupe , y me chupe como si de un vulgar chupete se tratara. Que me crezcan los colmillos como al Dracula ese de las pelis. Que me deje tisico a chupetones...........Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg,chupame Vampirilla.

Saludos al Quique , y haber si se entera de como funciona el tema. Acuerdate de mirar el archivo, y sino utiliza el buscador interno de la página Ok. Saludos a la Gente de Bar.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.