¿A qué le huele a Paulina?

Alucinaciones de Gente de Bar



La cantante mexicana Paulina Rubio seguirá los pasos de estrellas latinas como Jennifer López y Antonio Banderas y lanzará su propia línea de perfumes, que estará disponible para el próximo otoño.

Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que habla de amor y de pasión", señaló la estrella pop mexicana en un comunicado aunque no iba a mi dirigido me hago eco del apunte.

A todo esto yo tengo menos olfato que una patata por lo que me gustaria me invitaran al día de la prsentación pa ver si guelo algo, no se como un catador de vinos pero de perfumes, el de JEnni, el de la rubio, no, el de Banderas no que no soy demasio patriotico.

De todas maneras haber si podeis oler algo , y sino pues siempre te alegra la vista la Paulina Paulionilla, QUIEN PUDIERA^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ por lo menos VISIONARLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.