¡Los KISS vuelven a Spain!

Alucinaciones de Gente de Bar

Tras nueve años sin pisar Europa, y muchos más sin llegar hasta nuestras fronteras,(ni santa gracia que me hacen), los legendarios KISS estarán este verano en España en el festival Kobetasonik.

¡Que horror! Será los próximos 20 y 21 de junio, en el nuevo festival bilbaíno Kobetasonik cuando la banda de Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Thommy Thaye hagan su triunfal regreso a España.

A mi personalmente siempre me han dado miedo estos peludos barrigudos ataviados con una indumentaria tan dañina para la vista, pero yo soy personaje de amplio espectro como los antibioticos del médico ese tan malo de una serie que dan por canal Cuatro, y me lo creo todo, pero aunque encima me pagaran no iria a verlos.

No, no digo que su música sea una porqueria, no acudiria porque como muchos saben TOI DELICAO, por lo que no quiero arriesgarme a fenecer por unas leyendas, de todos es sabido que las LEYENDAS no existen.

Copón, es que no tienen desperdicio. Miradlos bien. Te salen cuando vas a bajar la basura a última hora y luego por la noche tienes pesadillas. Ahgggggggggggggg....... os los imaginais entrando el *Âl`kñ^ a la hora del fútbol????????????????

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.