Santa Madre de Dios......como son

Alucinaciones de Gente de Bar

Todos sabemos lo duro que es recibir una patada en el culo y mas cuenado viene propinada por una hembra (valga la incongruencia). Más, cuando esa patada se transforma en una calabaza, y peor aun cuando la calabaza se hace pública.

Amagargura y verguenza siento al pensar en ello. Pero la cosa a no acaba ahi. Claro que lo sabemos. Son frias, calcuradoras, las mejores confgidentes, las que manejan el cotarro. Si, si, no os atrevais a ponerlo en duda. No seria mas que engañaros.

Ellas no contentas con tener el control y ejercerlo,se regodean y planificacion cada acción para colgarnos la CALABAZA. No queda otra que la resignación o el suicidio, y para esto último soy muy católico, a la vez que no se lo aconsejo a nadie. Puede que algun dia las cosas cambien , aunque difícil lo tenemos.

Dicen que "El Hombre propone y la Mujer dispone", y pues siendo asi que vezmos que proponemos los unos y lo que disponene ellas:

- Él: ¿Te puedo invitar a una copa?
- Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.

- Él: ¿Te molesta que fume?
- Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.

- Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
- Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya

- Él: ¿No hemos tenido alguna vez una cita?, ¿O incluso dos?
- Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.

- Él: ¿Cómo es que eres tan guapa?
- Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti./p>

- Él: Creo que te podría hacer muy feliz.
- Ella: ¿Cómo?, ¿Ya te vas?

- Él: ¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
- Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.

- Él: ¿Te apetece ver una buena película?
- Ella: Ya la he visto.

- Él: ¿Dónde has estado toda mi vida?
- Ella: Intentando esconderme de ti.

- Él: ¿Esta silla está libre?
- Ella: Sí, y la mía también si te sientas.

- Él: Tu cuerpo es como un templo.
- Ella: Hoy no hay misa.

- Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
- Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.