Te gustan las encuestas?

Alucinaciones de Gente de Bar

Lo se, lo se. A todos nos cuesta "perder" el tiempo rellenando o contestando a largas encuestas que parecen acabar nunca. Incluso yo soy rehacio al tema pero se suceden las veces en las que la vida nos sorprende.

Esta misma mañana buscando por una de aquellas casualidades un formulario para una encuesta web que pretendia incrustar en este sitio, he encontrado una interesante. Si bueno a parte de que quede mas o menos bonito puediera ser un aliciente a la vez que un reto para mis ausentes conocimientos de programación de alto standing.

Pero a lo que vamos, pues como que me he encontrao una encuenta en la Web que no te lo pierdas, "no te da nada de palo el hacerla". como os lo digo , ademas va de deportes. En este caso de Tenis, bueno mejor de tenistas y nuca mejor dicho lo de TENISTAS.

Bueno yo por mi parte he cumplido. Descubro, indago y comunico. La encuesta en si es ademas rápida y sino el que no cre que vaya a esta sección del MAN y seguro que le entra el gusanillo.

Como siempre Gente de Bar espera lo disfruteis.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.