A título postumo

Alucinaciones de Gente de Bar

Dicen que mas tarde que nunca, pero eso que se lo pregunten a los implicados. Mis mas sinceras condolencias para el fallecido y todos sus bien allegados, pero sobre todo al finito.

Y no porque me gustara en demasia su música, sinceramente creo que por el nombre no debo de conocer mas de una "LA CHICA DE AYER", bonita y elegante donde las haya.Siempre me gusto, aunque suene a canción de verano. Antonio Vega, que los nombres nunca fueron mi fuerte.

Antonio Vega (Nacha Pop) le llamaron y Antonio Vega le llamaran, otro a la que la Gran Dama destronó, otro hijo perdido del agobio y el dolor. No si ya se le veia como algo flacucho, pero esto en los famosos puede ser cualquier cosa menos la que por concordancia pareceria lo mas plausible.

Lo que a mi realmente me impresionaba siempre que lo veia, era esa actitud de resignación. A veces, siempre lo he dicho, el dinero no da la felicidad, aunque ayude. Hay cosas que. Ni se compran ni se venden"."Simplemente se añoran, se anhelan y se escapan poco a poco. Como los viejos amigos que se van y no vuelven. Como el picante que ya puedes comer porque estas ulceroso. Como los chupitos que te petan el higado. Como la vida misma.

Como diria nuestro gran amigo Andres Calamaro: "Buena suerte compañero".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.