Que ya nos conocemos

Alucinaciones de Gente de Bar

Es la ostia. Uno, ya no puede ni enmascarar sus mas siblimes pensamientos, asi que a dia de hoy no tengo mas que decir la verdad. Siempre la verdad por delante, con la cabeza bien alta y dos cojones. SOY SIMPATIZANTE DEL BASÇA. Que le voy a hacer? Seran los colores, seran la crema catalana, pero lo cierto es pese a mis mas estrictas convicciones, soy de Barça, pero sin maldad, a lo sano.

No por ello dejo de pensar en mi Salamanca querido, ni creo traicionarlo en lo mas minimo pero Che el Bareça es mucho Barça. Y los jamones, chorizos, mujeres y toros salmantinos me merecen mi mas profundo respeto y ansia de miccion. En fin me queda la conciencia mas tranquila. "Salamanca , no me decepcionas"

Bueno y pa joder mas la moral, coño, estan los del Madrid, que a mi no me disgusta que gane pero ostias a este paso, me veo fregando suelos por una jodida compatibilidad. Lo dicho, la vida bella pero estriñe.

Ahhhh, eso si esta semana veremos el tan esperado duelo R.MADRID Vs BARÇA, yo tranquilo estoi, pero aun mas estoi intrigado, si, si, intrigado. Acaso (con todos mis respestos)los de blanco esperan merendar ese dia? dormiran tranquilos el dia anterior? y el dia despues?.

En fin, calma , mucha calma, lo tenemos todo bajo y podremos entonar canticos satánicos en pro de nuestra victoria. SALDREMOS POR LA PUERTA GRANDE, tened confianza y a esperar

Como siempre un abraza desde Gente de Bar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.