Tengo un colega en ADIF

Alucinaciones de Gente de Bar

Joder, siempre es bueno tener enemistades en los circulos Sociales, Gubernamentales o cualquier otro Estamento vinculante que nos haga de lanzadera con mas descaro del habitual.

Pues asi es yo tengo un colega que curra en ADIF , ale ADIF. Lo que no se es a que es ADIF. Ni me interesa allá cada cual con su borrega.

Mas lo que a mi me intriga y entumece mis visceras mas internasa es ¿no se habra vuelto sopa y ha descarrilao la ADIF?. Poco lógico.

Lo que realmente me hace pensar en lo crudo de esta situación es que si jodiendose unos metros de vía se jode El Corredor del Mediterraneo, que sucedería con por ejemplo 3000 metros , por decir algo, y metro a metro multidistante pa hacerlo mas ameno que? ADIF o no ADIF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.