Localizan 2.000 plantas de marihuana en un bosque de Castellón

Alucinaciones de Gente de Bar

La plantación se encontraba oculta en un bosque de pinos de Alcalá de Xivert

La Guardia Civil ha desmantelado una "importante" plantación de marihuana, que disponía de riego por goteo y dos secaderos, que se encontraba oculta en un bosque de pinos situado en un terreno montañoso del término de Alcalá de Xivert y que podría alcanzar las 2.000 plantas.
Fuente: http://www.publico.es/

Joder lo verde nos gusta a muchos, y una de las discursiónes mas eternas entre detractores y aficionados a la María es la de cual es el número idoneo que deberia poder tener cada persona. Unos dicen que ninguna, otros que dos que si tres. Pues pareceser uqe no, ninguno de ellos tiene razon, o al menos eso es lo que aparenta

Pues bien parece ser que el número debe ser mas alto, 2000. Si 2000 plantas parace ser un bonito número. Si, si 2000 y punto. Pero eso si para autoconsumo. Lo cual no deja de ser curiosa la racionalidad de estos personajes. Que pensaban hacer, comersela?.

Aunuqe yo soy mas mal pensado, lo que esta bien, esta bien y lo que no, no y punto. A Esto yo le llamaria TRAFICO porque pa fumar, fumar pues como que no, y lo único que se consigue es que lo que siempre a sido cosa de niños pase a ser delito. Tambien a mi me gusta tener mis plantitas, pero de ahi a llenar la casa de macetones , es de locos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.