Los consejos de papá y mama

Alucinaciones de Gente de Bar


Yo no sé a la demás peña pero a mi de pequeñito mi madre sobre todo me hacia profundo incapie en el tema calzoncillos. Entoces pues mas bien como que no entendia demasiado bien porqué. La frasecilla en cuestin era mas o menos "sempre en els calsotets cagats".

Ya algo más jovencito por definirlo de alguna manera un amigete tambien tenía por costumbre llevar limpios los calzoncillos al menos los fines de semana, segun decía él por cuestiones de pulcredad ante un momento crucial.

La verdad sea dicha yo deje de ser pulcro con cierta precariedad (no viene al caso comentar mis inicios sexuales) pero no perdia el sueño por unos jodidos calzoncillos, mas bien pienso que en el momento clave ¿quien va a fijarse en la netedad de las braguitas de una menda?

De la misma manera y por deducción resuelvo que con las feminas pasará lo mismo.: "Hija procura llevar las bragas limpias, pero no te olvides de ellas". Yo personalmente nunca he sido objeto de tal milagro visual en directo, si por la tele el del Instinto básico, pero hoy pues ya veis lo que me he encontrao.

Lindsay Lohan's que así parece llamarse la dama sale de un cayuco de estaguisa. Será, lo que sera, sera un montaje, o seran un nuevo modelo intragalactico de redescubrir lo aun no descubierto?. Bueno pues sin mas dilación el tema está abierto a debate.

PD. Estas cosas no pasan en el bar.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.