La verdadera historia de Antonio Gilipollas Caraculo

Alucinaciones de Gente de Bar

Un buen día Antonio Badín Moreno recibió una factura de Gas Natural a nombre de Antonio “Gilipollas Caraculo”. Nadie se explica el porqué, pero la compañía gasista ha denunciado a la empresa subcontratada que le emite las facturas. Además de, lógicamente, disculparse con Antonio por escrito.

Al principio, este valenciano pensó que la ‘broma’ le había ocurrido también a otros vecinos, investigó por su cuenta y su sorpresa fue que no, que sólo le habían cambiado el nombre a él. Entonces, aconsejado por un sacerdote, decidió interponer una denuncia.

"No tengo ni idea de quién ha podido ser, no conozco a nadie; creo que me ha tocado a mí como le podía haber tocado a otro, y pienso que el que lo ha hecho o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza", manifestó.

No me jodas. Caraculo nose, nose, pero jilipollas un rato porque encima de todo se deja aconsejar por un cura. seguramente éste quiera ponerle la cara como un "cristo" pa curarle de tanta estupidez a base de ostías. Puta religión, Aggggggggggggh.

No es por nada pero cuando veo estas cosas me veo como mas guapo, menos lila y por supuesto muy afortunado. Chao.>

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.