Ojo, la Pulisia no es tonta....ja,ja,ja,ja,

Alucinaciones de Gente de Bar

Ayer mismo comentabamos, bueno mas bien nos partiamos la polla, con aquello de que "la policía no es tonta", esta superhecha y célebre frase que más de una vez hemos utilizado como excusa o comilla de los Maderos (no comparar con tarugos).

Mis más profundo reconocimiento a los cuerpos de seguridad del Estado. Pero la verdad sea dicha , nunca nos hemos llevado demasiado bien. Bueno tampoco es del todo cierto, pues me viene a la cabeza cuando haciamos deporte juntos, yo corria delante y ellos detrás, pero este mundo ha sido a si desde siempre. Unos delante y otros detrás.

Mas, todo esto no debe ni confundirnos ni consternarnos , sino todo lo contrario, si nos fijamos en la foto veremos a un menda que luce con orgullo una sudadera tipo "Militá" con la emblematica frase "OJO LA POLESIA NO ES TONTA".

Aqui es donde entramos en polémica. Entre quienes?. Pues imagino que entre el que se invento la moserguilla, por otro lado los propios citados y por otro lado los ajenos a ellos. Yo soy de esos ajeno, obsoleto, unineunronal, y mas cosas que iremos viendo.

La frase tá muy bien pero yo por ejemplo, lo me me pregunto es ¿porque noo definen mas? ¿no hay mas calificativos o debemos inventarlos? porque se me ocurren un montón.Desde el mítico "aqui han fumao" hasta aquello de que "si no son tontos lo disimulan mu bien" pero como no quiero que nadie se de por aludido, damos carpetazo pùes tema del descojono fue La Sudadera.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.