Hay Sevilla de mis amores (video pal sevi)

Alucinaciones de Gente de Bar

Ya hace tiempo, ya hace, que un menda, uno pero grande a parte de otras cosas esta empestiñao en ver cuando lo metia en la esta nuestra Internete, Pues con mas miedo que pavor me arriesgo, y que salga el sol por Antequera. Como tiene que ser.

El mencionado en cuestión es este de aqui,que impone eh. Pues yo arriesgando mi pescuezo tambien podria argumentar aquello de "contra mas grande mas tonto" o lo de "contra mas altos de mas arriba caen", pero lo dejo aqui por motivos de seguridad.

Del Sevilla ni hablar, no sea que la cague aun mas, aunque si decir que soy del Salamanca. Buenos toros, buen jamón y buenas mujeres son entre otras sus mejores cualidades. A lo que iba entre el menda y yo debe de existir una relación pues que como que, pues eso una y punto. Pero no se si es que estara empezando con aquello del Alzeimer pues siempre me llama Âbeerxatle^ cuando mi nombre es Pedro y me hago llamar Peter.

Pero creo que lo mejor pa mi cuerpo sera que para llegar al 2008 con los huesos sanos le haga algun regalito. Asi que SEVI PARA TU CUERPO SERRANO:

Himno Sevilla FC - Celebración de la Copa del Rey 24-06-07

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.