Cuidado con el Carrefour

Alucinaciones de Gente de Bar

Chica Carrefour

Todos sabemos de los peligros de comprar en grandes superficies, desde el mero y simple hecho de ir a por pañales y salir con tres carros llenos, hasta que traten de "limpiarte" desde la cartera pasando por el cohe y algumas cosillas mas.

En uno de mis merodeos a traves de estra Nuestra Web, benerada y glorificada por unos y maldita y corruptiva por otros, me encuentro que el tema de estos robos, en Barcelona, las historias que montan algun@s estan profundamente maquinadas y ejecutadas con una precisión que ni el mismisimo Robin Hood quisiera para él. El caso fue el siguiente, me lo comenta un compañero de elinkilino:

En especial a todos los de Barcelona (los Carrefour), y sus cercanias, a mi me ha pasado en el Carrefour de Montigala en Badalona, pero ir con cuidado que os puede pasar en cualquier otro, estar atentos y que no os pase como a mí.

El otro día mientras colocaba toda la compra en el maletero, se me acercaron dos preciosidades entre 20 y 25 años y se pusieron a limpiarme el parabrisas delantero, iba a decirles que pararan pero como tenía el coche tanta mierda y estaban tan buenas, pues disimule un poquilllo.

Timo0 en Carrefour

La verdad es que acabaron más mojadas ellas que el coche porque se tiraban más agua por encima que otra cosa, pero como con el agua se les trasparentaban sus enormes pechos en esas minicamisetas que llevaban, pues seguí sin decir nada

Acabo de meter la compra en el maletero y me echo la mano al bolsillo para darles algo de propina y decirles que ya esta bien, que lo dejen ya, pero me dicen que no quieren propina y que si a cambio las puedo acercar al Carrefour de la Maquinista, y como no, pues acepte.

Se quisieron poner las 2 atrás, y eso me extraño un poco, pero bueno. Mientras iba conduciendo ellas empezaron hacer juegos lésbicos, que yo no deje de mirar durante todo el camino. Cuando llegamos al aparcamiento del Carrefour de la Maquinista una de ellas, haciéndose la agradecida, se subió en el asiento delantero y me hizo una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema ya me han robado la compra el martes, el Miércoles, dos veces el Jueves y probablemente también el Sábado cuando vaya a comprar

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.