Youtube en la TELE

Alucinaciones de Gente de Bar

Hace un rato mirando los útimos videos de Youtube me encuentro con que ahota tienen una versión para TV, dicho de otra manera; otra razón mas para acondicionar el equipo y manejarlo todo desde el bendito sofa.

Asi pues aunque esto pueda parecer vago y vano no parece nada deleznable. Porque yo me pregunto, si, yo me me pregunto , que preguntarse a uno mismo tambien vale. Y me pregunto ¿si se pueden ver videos desdes el sofa?, digo yo que tambien parece obvio el que podamos utilizar la PC pues no se yo, para empaparse una hoja de Excel o un PDF de 20MB.

En fin como que no me veo yo explanado en el sofa y dandole al teclado para ver un video, copon si ya me cuesta cambiar de canal y soy totalmente anti-zapping algo asi podria hacer estragos en mi seccion occipitalocraneal. Pero para los que esten interesados aqui les dejo el link.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.