Una de coleguillas

Alucinaciones de Gente de Bar

Todos tenemos colegas. Eso dicen las estadisticas generalezadas al menos las mias. Hombre siempre esta quello de "colegas, colegas, no", pero eso son los menos.

De igual modo "los colegas " por lo general entre nosotrros pues como todo buen hijo de vecino pues alguna bromilla nos gastamos. Pero la cosa no suele ir a mas.

Asi mismo estan aquellos que se rascan la oreja por cualquier cosa, a veces in cluso un simple saludo desafortunado y a ciertas horas de la mañana cuando viene de fiesta puede desencadenar un desbarajusate social, y la integridad personal puede peligrar.

Por eso hoy, viendo este video me pregunto?: Como se lo tomara el COLEGA. Por que la verdad si eso te lo hace un colega, vamos que le cambio de nombre rapido. asesino, descerebrao, obstructor de derechos humanos, cantamañanas por meritos propios, se me ocurren muchos calificativos pero cada cual añada los suños.

Si me preguntan a mi , pues yo que se, no se lo que haria. si que recuerdo una vez que por no se que , que no viene al caso recordar, le meti fuego al chiringuito de un "COLEGUILLA", seguramente se lo tendria merecido. Asi que como os digo, que diriais o hariais en una circustancia similar?, eh,

Como siempre mis sinceros deseos a la Gente de Bar.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.