Pide llanamente perdón

Alucinaciones de Gente de Bar

Trabajando en la web

Humilde y llanamente he de pedir publicamente disculpas. Si, y la razón es lo que se ve. No acabo de decirme por la coloración de este blog de "Gente de Bar", lo tengo casi al pelo pero me falta la concordanciafinal.

Y es que es asi, me pongo a cambiar cosas y no acabo, siempre encuentro algun detalle que me hace retocar y retocar. Nunca he tenido demasiada vista para los colores y ahora que puedo contar con innumerables herramientas, pues eso me pierdo, me pierdo y tardo en encontrarme.

Pero en principio el cambio que he introducido ha sido total, he cambiado todo, o casi todo. He querido darle un aire como mas libre y los tomos azules son siempre arto relajantes y agradables a la vista. Tambien un poco de verde que tanto se lleva ahora, lo veo como un color alegre, natural que exporta espontaneidad. En fin esperemos que en unos dias lo tenga bien puesto al sitio.

Sin mas, nos vemos en la próxima entre de Gente de Bar.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.