Bruselas, un viaje sin desperdicio (I)

Alucinaciones de Gente de Bar

Si amigos, 4 dias si, cuatro dias dando tumbos entre autobuses, metros, trenes y aviones. Como os lo digo en avión, y con dos cojoses. Como lo cuento, cuatro dias sin enterder a la gente, culpa mia , eso reconocido.

Pero joder no saber frances pues pasa, pero moco va a pasar que tenga que aprenderme 6 idiomas , o mas ?, En fin como os digh¡go de locura, pa quedarse pillao de momento.

Por contar? pues muchas cosas pero el solo hecho de recordarlas me cansa. Que pateos. Pateos? no, pateamento convulsivo. Si te quedas parao es peor. Y bueno que el horario, el horario un desastre, un puñetero desastre.

Haber, pues un resumen. El primer dia todo viaje y punto. Ahora que la cena, pues, eso si , mas corta que el viaje aunque incomprensiblemente inundada de café. El segundo dia si es harina de otro costal, nada, que aqui todo se lo toman muya pecho, cosa que yo para nada comparto, pero a ellos les da igual.

Como decía, el primer dia todo del tirón y ahhhhhhhhhhhhh a base de cafes con leche, bueno esta útima brillaba por su eterna ausencia. A las 7 y media de la mañanma pues como que no soy de esos que se atiborran en el desayuno, que para ellos es como nuestro almuerzo. La peña se da unos atracones de muerte pero lo único que me meto son dos zumitos y tres cafes, si tres cafes para ver si se me mueven los engranajes.

Las reuniones se llevan a cabo en el Paladio d'Egmont, bonito donde los haya, pero no mas. A las 9 comienza el baile. Presentaciones, posturas, exposición de problematicas, en fin de locos. P'arriba, p'abajo, Alemania, Malta, yepa las 11, a por café. Toma ya, café, café, y más café.

A las 11 y media , otra vez. Debate, debate y mas debate. Y total para volver a parar a las 12 y media para lo que ellos llaman almuerzo y nosotros comida. en fin, un desenfreno de la ostia. Café, más café. Y yo de los vervios, me tiemblan hasta las orejas, pero en fin a las 2 otra vez pa dentro.

Hombre que se yo meneo, pues si , si que hay meneo, porque a las 4 toma ya, de nuevo el "negro", cafeinomano perdido acabo yo. ALE, ALE, ALE, A LA SALA OTRA VEZ. Y asta las 6 y media. Muerto estoi muerto, finiquitao como uno del INEM.

Espera, espera, que falta la cena. No te lo pierdas a las 7, 7 y media a hacer, que ahora comprendo porque tan prointo se inicia y tan tarde se acaba. Cosas de los lugareños. Salimos a cenar a un restaurante situado entre verdes prados y humedos valles. Vamos de película. Ostias, ostias, con el menu. Muerto de hambre me tienen, porque vamos ni un puto YOUGUR, que ya es desesperante, aunque café como no, no falta, pero que le vamos a hacer.

LLegamos al Hotel y como el Sabima "ando mas mueto que vivo" pero logro llegar a la habitación herido de muerte. Cansado, tembloroso y estresao, muy estresao, al final viendo la tele se me hacen las 2. Ostias y mañana a levantarse a las 7, aunque yo a esa hora ya llevo despierto mas de media hora.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.