Cindy Crawford, desnuda a los 43

Alucinaciones de Gente de Bar

"Creo que estoy bastante bien para tener 43 años, pero no estoy como cuando tenía 23", sentencia Cindy Clawford en la última edición de Allure. Aparece totalmente desnuda, sólo cubierta estratégicamente por una capa de crema para ocultar sus zonas más íntimas. Tras haber anunciado que se retiraba de este tipo de posados "para no avergonzar a sus hijos", la maniquí vuelve a lucir su figura.

Sin ropa ni complementos. Aseguró que no volvería hacerlo por respeto a sus hijos, pero ha cambiado de opinión para defender su cuerpo. La veterana modelo ilustra la portada de la revista Allure del mes de abril, donde reconoce que su cuerpo no es perfecto y que es consciente de su celulitis, que han señalado algunos medios en distintas fotografías de la maniquí. "La tengo, nunca dije que no. Tuve dos hijos, tengo 43 años, así que déjenme en paz", bromea.

La verdades que viendo las fotos, ¿quien piensa en la eda?. En fin dios nos de salud pa poder disfrutar, al menos de las vistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.