Ese torito, se torito guapo

Alucinaciones de Gente de Bar


Pues la gente no se pero yo lo tengo mas que claro. NO TENGO TIEMPO LIBRE. Simplemente lo empleo en cosas vanas y seguramente inutiles. Pero , joder, el dia es muy largo y mu pesao, hay que hacerlo llevadero.

Al grano, que no al folinculo. Un coleguilla me manda un desatino que pa que contar , pero haya paz y pan tod@s.

El individuo en cuestión arduce lo siguiente:

Tres amigos estaban reunidos tomándose una cervezay entre otras cosas hablaban de las mejores posiciones durante el acto sexual.

Uno de ellos dijo: - Para mí la mejor es la del 69 !!!

Otro dijo: - Para mí, la mejor es la del pollito pastando !!!

Y el último dijo: - No hay nada mejor que la del TORO SALVAJE !!!

Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de que se trataba esa?. El tipo explico:

- Bueno, le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito... una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:

"ESTA POSICION VUELVE LOCA A MI SECRETARIA!!!". Y después, hay que tratar de mantenerse encima por mas de 8 segundos!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.