Con buenas y santas intenciones

Alucinaciones de Gente de Bar

El otro dia en lugar público de reunión popular (no, no fue en la iglesia) frecuentado por un sin fin de descebrados, y si es un bar, a uno de ellos, cuyo nombre por pulcritud mantendre en el anonimato, se le ocurrio la brillante idea de hacer públicas aquellas situaciones puramente cotidianas de nuestra extraña y a la vez interesante relación entre nosotros y ella, o sea la CERVEZA.

La gente, aunque afortunadamente no son malloria, piensa que la "birra" al no tratase de un líquido elemento su ingestión puede provocar daños cerebrales y serios trastornos de personalidad sin opción a volver a un estado anterior. Por el contrario nosotros mantenemos y defendemos su consumo con fines puramente terapeuticos y profundamente moderado, ya que sus propiedades a multiples niveles no son refutadas ni por los mas grandes sabios del Planeta (y buena parte del extranjero).

Aclarada la situación y para evitar futuras discursiones zanjamos el debate. Este es un sitio GB, como Gran Hermano pero a lo Gente de Bar.

De todas formas me encuentro con este insólito cartel que parece decir, "PARA QUE COJONES QUEREMOS UN HOSPITAL", prefirimos dos cementerios. en fin como veis hay peña para todo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

De libre expresión, pero sin palabrotas, cojones.